Malditas matemáticas. Alicia en el país de los números | La Infoteca
2.интракортикальные A food should correspond precisely to requirements of an organism for plastic substances and energy, mineral salts, vitamins and water, to provide normal ability to live, good state of health, high working capacity, resistibility to infections, growth and organism development. order asacol buy suprax online

Malditas matemáticas. Alicia en el país de los números

0

Comunicación / A partir de 12 años.

Guía de Lectura: Guía de orientaciones metodológicas para el maestro. Actividades para trabajar los temas transversales y asociar las áreas curriculares. Incluye vocabulario de la obra. Guía de actividades bajo el enfoque interactivo: antes, durante y después de la lectura. Propuesta para desarrollar los niveles de comprensión lectora: nivel literal, nivel inferencial y nivel crítico – valorativo.

Reseña de la obra: Alicia detesta las matemáticas y piensa que no sirven para nada… hasta que un día un extraño personaje, que resulta ser Lewis Carroll, el autor de Alicia en el País de las Maravillas, la lleva a conocer el País de los Números.

Área: Comunicación.

Nivel educativo: Educación Secundaria.

Edad: A partir de 12 años.

Tema: Aprendizaje de las matemáticas de manera divertida.

Tipo de recurso: Guía de lectura PDF.

Última fecha de acceso: 16 de mayo de 2012.

Si aún no iniciaste sesión, ingresa tu código de CDS y número de DNI para poder acceder a los recursos de la Infoteca. Luego, haz clic sobre el ícono para acceder a las actividades.


Este es un contenido protegido solo para profesores del círculo de docentes Santillana. Ingrese su número de CDS y su DNI.
:
:
Content Protected by SmartLogix

Fuente: Elaborado por Santillana S.A.

Share.

About Author

Leave A Reply