Verónica la niña biónica | La Infoteca
Promote опорожнению " " gall bladder magnesium sulphate, a barberry. Many substances can be soaked up at participation both etc. The kind, flavour of food, conversations on food, preparation substances, electrolits, medical viagra side effects rash some kinds of transport mechanisms price of asacol deduced with urine and калом. compazine crestor discount Important biological value, especially in connection with deterioration of ecological conditions and atmosphere pollution, protective respiratory reflexes - чихание and cough have.

Verónica la niña biónica

0

Comunicación / A partir de 10 años.

Guía de Lectura: Guía de orientaciones metodológicas para el maestro. Actividades para trabajar los temas transversales y asociar las áreas curriculares. Incluye vocabulario de la obra. Guía de actividades bajo el enfoque interactivo: antes, durante y después de la lectura. Propuesta para desarrollar los niveles de comprensión lectora: nivel literal, nivel inferencial y nivel crítico – valorativo.

Reseña de la obra: Una niña particularmente diferente llega a trastocar la vida de Mauricio y del pequeño pueblo en el que vive. Convencida de que cuenta con súper poderes Verónica la niña biónica realizará increíbles misiones para destruir a los archienemigos. Sin embargo la soledad que habita en su interior es la causante de su desbordante fantasía. Esta novela trabaja el respeto a las diferencias, la autoestima y las relaciones familiares que conllevan a formar niños y jóvenes con valores.

Área: Comunicación.

Nivel educativo: Educación Primaria.

Edad: A partir de 10 años.

Tema: Familia, amistad, aventuras, imaginación, relaciones familiares.

Tipo de recurso: Guía de lectura en PDF.

Última fecha de acceso: 10 de abril de 2012.

Si aún no iniciaste sesión, ingresa tu código de CDS y número de DNI para poder acceder a los recursos de la Infoteca. Luego, haz clic sobre el ícono para acceder a la guía de lectura.

Este es un contenido protegido solo para profesores del círculo de docentes Santillana. Ingrese su número de CDS y su DNI.
:
:
Content Protected by SmartLogix


Fuente: Elaborado por Santillana S.A.

Share.

About Author

Leave A Reply